17 dic 2009

zebroceronte





                                     zebroceronte


Vamos a partir de las imagenes del tutorial de photoshop y al igual que en él vamos a intentar aplicar iWarp (deformación interactiva). Subimos a Gimp las dos imágenes y transparentamos la cebra para ver cual va a ser la forma más idónea de su acomodación


 

He optado por realizar selecciones de zonas de la anatomía del rinoceronte para aplicar iWarp puesto que nos permite controlar más la deformación ya que no traspasa los límites de la selección. He trabajado con máscara rápida.








En la imagen cuarta tuve que corregir la selección de las pata delanteras excluyendo la del fondo como se observa abajo:




Para la cabeza hemos seleccionado ésta de la foto de la cebra y la hemos copiado en capa transparente y luego acomodado en la cabeza del paquidermo, seleccionando esta última y aplicando iWarp:




Ahora duplico la capa del rinoceronte, colores > desaturar > media. Combino las capas de la cabeza y la de las selecciones con iWarp puestas en modo solapar con la desaturada.

Ahora a la desaturada le aplicamos máscara de capa transparente y trabajamos aplicando pincel bordes difuminados color blanco:







 Supongo que habrá algunos fallos a corregir pero la idea es establecer un " método "


  El tutorial original se encuentra en: Worth1000  así como las imágenes de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario